La selección brasileña de fútbol se recuperó a tiempo este miércoles y con el talento de Ronaldo consiguió un esforzado empate 3-3 ante Uruguay, en partido por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.
Brasil salió al frente con goles de Kaká, al minuto 19, y Ronaldo, a los 27, pero Uruguay inició una impresionante reacción y se puso delante con dos goles de Diego Forlán, a los 56 y 76, y un gol en contra de Gilberto Silva a los 77, pero Ronaldo estableció el empate a los 86.
Publicidad
Los brasileños habían dominado a voluntad el primer tiempo cuando consiguieron la ventaja de 2-0, pero Uruguay apostó todas sus fichas a una alineación netamente ofensiva y llegó a ponerse 3-2 en el marcador.
Sobre el final, Ronaldo exhibió toda su potencia para poner el 3-3, cuando ya muchos hinchas brasileños comenzaban a abandonar el estadio.
Publicidad
Alineaciones
BRASIL: Dida - Cafú, Lúcio, Roque Júnior, Junior - Renato (Juninho Pernambucano, 77), Gilberto Silva, Zé Roberto, Kaká (Alex, 70) - Rivaldo (Luiz Fabiano, 77) y Ronaldo. DT: Carlos Alberto Parreira.
URUGUAY: Gustavo Munúa - Adrián Romero (Alvaro Recoba, 45), Diego López, Joe Bizera, Alejandro Lago - Nelson Abeijón (Richard Núñez, 35), Marcelo Sosa, Martín Lig#era - Germán Hornos (Ernesto Chevantón, 50), Diego Forlán y Marcelo Zalayeta. DT: Juan Ramón Carrasco.
Amonestados:
Uruguay: Abeijón (29)
Arbitro: Horacio Elizondo. Líneas: Rodolfo Otero y Oscar Sequeira (todos de Argentina).