Las osamentas de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontradas por la Policía de El Triunfo la mañana de ayer en el recinto Vainillo. El pasado 25 de octubre fueron localizados en este mismo lugar, los cadáveres de dos hombres.

Según Byron Palacios, jefe del Destacamento de El Triunfo, los cuerpos fueron avistados por trabajadores de los cañaverales, a un kilómetro de Vainillo, cerca del río Culebra.

Publicidad

Los cuerpos tenían las manos atadas hacia atrás, los ojos vendados con cinta adhesiva color café, uno de ellos tenía el rostro cubierto con una camiseta oscura, los dos registraron varios impacto de arma de fuego en el pecho y la cabeza, y ninguno portaba documentos, señala el reporte policial.

“Los restos estarán 24 horas en la morgue hasta que algún familiar se acerque a identificarlos, si nadie llega serán enterrados en una fosa común”, afirmó Palacios.

Publicidad

Freddy Fernández, encargado de la morgue, señaló que al parecer el hallazgo tiene relación con la muerte de Leonardo Maridueña y José Antonio Mena Ortiz, localizados en el mismo sector a fines de octubre pasado, quienes fueron secuestrados junto a Jazmani Sánchez y Danny Villamar, cuyos restos fueron localizados en el cantón Pallatanga, en Riobamba. Esta versión es investigada por la Policía que no descartó la posible relación en su informe preliminar.