La cantante Britney Spears, una de las reinas de la música pop, insinuó que puede volverse lesbiana, en una entrevista que publica hoy el semanario brasileño "Epoca".
"Tal vez me vuelva lesbiana", manifestó entre risas la estrella de 21 años al ser preguntada por la revista sobre si se interesaría por algún galán de Hollywood, como George Clooney, Johnny Depp u Orlando Bloom.
Señaló que el hombre que más le atrae es el actor Brad Pitt, pero que como se trata de un hombre casado, no puede andar soñando con él.
Spears, que el pasado 28 de agosto dio de qué hablar en todo el mundo al estampar, al igual que Christina Aguilera, un beso en la boca de Madonna durante la entrega de los premios MTV en Nueva York, señaló sin embargo que eso no fue una actitud lésbica.
"Fue sólo una interpretación en el escenario. Nada más profundo. No es que haya salido del escenario, calzada con unas botas de vaquero y endurecida la manera de caminar, y me haya puesto a enamorar una chica", expresó a "Epoca".
Según la cantante pop, el hecho de haber besado en la boca a Madonna no tuvo nada más, pues las chicas suelen besarse o hacen "disparates" todo el tiempo.
Sobre su amistad con Madonna dijo que es algo "inspirador" y que considera una "madrina" a la estrella pop.
"Me gusta la presencia de Madonna (...) Hay algo muy fuerte en ella, como si una parte de la energía de ella me perteneciese", señaló.
Spears, que el próximo lunes lanzará su cuarto álbum "In the Zone", afirmó que con sus canciones y actitudes no busca transmitir una imagen sexy, aunque destacó que es "bastante positivo" poder expresar las cosas que siente.
Al ser preguntada por las características del hombre que quiera ganar su corazón, la diosa pop señaló que tiene que ser "animado y divertido" para que la haga reír mucho y "bastante listo", pues ella tiene "una mente curiosa".