Con la llegada ayer del delantero Vicente Sánchez, del mexicano Toluca, se completó la plantilla de 19 futbolistas que el técnico de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, convocó para los partidos frente a Chile y Brasil.
La plantilla uruguaya se entrena en doble turno y a puerta cerrada en su concentración, ubicada en la periferia de Montevideo.
Publicidad
Carrasco no podrá contar para ambos partidos con Horacio Peralta, por un traumatismo en su tobillo derecho, pero se confía en la recuperación de Álvaro Recoba que tiene molestias en el abductor izquierdo.
El estratega tiene aparentemente una sola duda en la alineación titular del equipo, entre los delanteros Carlos Bueno y Germán Hornos.
Publicidad
Carrasco anunció su deseo de repetir el sistema táctico 3-4-3 y la formación que le ganó por 5-0 a Bolivia en septiembre pasado.
Allí alineó a los jugadores: Gustavo Munúa, Cristian González, Diego López, Alejandro Lago, Martín Ligüera, Marcelo Sosa, Richard Núñez, Álvaro Recoba, Javier Chevantón, Carlos Bueno, Diego Forlán.