El protagonista de la trilogía El señor de los anillos, Elijah Wood, planea lanzarse al mundo de la música a lo grande. Según la página web mdb.com, el joven aspira a fundar su propio sello discográfico.

Wood se mudó hace poco de Los Ángeles a Nueva York, y la escena musical de la Gran Manzana lo ha inspirado a hacer algo por los grupos musicales emergentes. “Quiero crear un sello discográfico, descubrir bandas y lanzar álbumes. Lo he pensado seriamente. He tenido la suerte de conocer mucha gente a la que respeto en la industria musical, personas de las que siento que serán buenas guías para que yo pueda iniciarme”, sostuvo el actor.

Uno de los artistas que le gustaría tener dentro de su grilla es su compañero de rodaje en El señor de los anillos y también músico Viggo Mortensen. “En realidad yo participé en un disco suyo. Dom Monaghan, Billy Boyd y yo fuimos al estudio de grabación y tocamos para el nuevo álbum de Viggo.  Fue sorprendente”, concluyó Wood.

Publicidad

El Señor de los anillos, cinta que catapultó a la fama a Wood, obtuvo seis nominaciones en la última entrega de los premios Oscar, como mejor película, mejor dirección artística, mejor sonido, mejor edición de sonido, mejor edición y mejores efectos especiales.