El periodista Steven Macías será el conductor del programa investigativo ‘Crimen y castigo’, que se transmite desde hoy, a las 21h00, por Canal Uno.
A diferencia de otros espacios similares, en este los espectadores podrán comunicarse con los teléfonos que se muestren en pantalla y comunicar algún dato nuevo sobre el caso que se esté emitiendo.
Publicidad
Según el relacionista público del canal, Gustavo Ribadeneyra, la idea de crear un espacio como ‘Crimen y castigo’ es porque se necesita un programa de corte policiaco e investigativo, pero que tenga como fin solucionar el misterio o la impunidad en que quedó el hecho.
“El programa permitirá que no solo el canal busque justicia, sino que el televidente se convierta en detective, logrando crear conciencia colectiva y sentido de cooperación comunitaria”, dijo.
Publicidad
El episodio con que se estrena el programa hoy trata sobre la desaparición del niño Rony Cervantes. Steven Macías, quien trabaja desde hace más de un año como presentador de noticias junto con Gabriela Carbo en Canal Uno, se formó por un largo periodo en Ecuavisa.