Britney Spears puede descansar con tranquilidad, pues la primera dama del estado de Maryland no quiere realmente dispararle a la estrella del pop y ahora se ha disculpado también.
Kendel Ehrlich, esposa del gobernador de Maryland, el republicano Robert Ehrlich, dijo este jueves a través de una portavoz que se disculpaba por declaraciones que emitió en una conferencia sobre prevención de violencia doméstica, en las que criticó lo que veía como la influencia negativa que los artistas pueden tener en la juventud.
"Ella sugirió que quizás la señorita Spears pudiera venir a Maryland para poderse disculpar en persona y tener una conferencia a beneficio de los programas contra la violencia doméstica", dijo la portavoz de Ehrlich, Meghann Siwinski.
Durante la conferencia sobre la violencia doméstica el viernes pasado, Ehrlich criticó la nueva imagen sexual de Spears y su mensaje para las chicas. En un momento, bromeó: "Realmente, si tuviera una oportunidad de disparle a Britney Spears, creo que lo haría".