Christian Norris regresa a la televisión como conductor de  ‘Travesía’, un programa de aventura con característica de reality show que Teleamazonas estrena hoy, a las 21h00.

 Norris, de 26 años, se inició en la televisión a los 11, cuando participó en la producción dramática Ángel de piedra. También estuvo en la serie La selva sin retorno y en la telenovela La baronesa.

Puerto Lucía y  Sin límites son otras de las producciones que dan fe del desenvolvimiento de Norris, quien se sumó a ‘Travesía’ porque considera que es un producto que reúne varias características que le gustan.

Publicidad

 Una de ellas  es    la aventura, puesto que  debe desplazarse a lugares inhóspitos para rescatar hechos relevantes en la historia del país. “Acompañados por historiadores vamos a sitios como la Ruta de la Canela, que fue el camino que recorrieron los conquistadores españoles Gonzalo Pizarro y Francisco de Orellana para llegar a territorios amazónicos”,  señaló.

 Según Norris, ‘Travesía’ tiene mucho de reality show porque a él le toca “vivir la experiencia de estar en sitios como el río Yanayacu, también ubicado en la Amazonia, al cual Pizarro no llegó, pero sí Orellana”. “Recorrerlo fue realmente una aventura que  el público podrá atestiguar cuando escuche las palabrotas que dije, producto de  la adrenalina de ese momento”.

A Norris le toca vivir todo lo que presenta. Del espacio ya se han grabado cinco capítulos. “En el Oriente compartimos con una comunidad indígena y fue anecdotario porque hay que adaptarse a su forma de vida e ingerir sus alimentos, como gusanos, hormigas machacadas y chicha fermentada. También hay que respetar sus tradiciones y costumbres, como evitar mirar a los ojos a las jóvenes de la comunidad porque al hacerlo sus padres  podrían interpretar que uno está interesado en ellas”, acotó Norris.

Publicidad

 En ‘Travesía’ no hay encierros, pero se viven numerosas aventuras, recalcó el conductor, a quien le gustaría, en los próximos siete u ocho años, incursionar en la presentación de informativos. “Tuve la propuesta de Ecuavisa, pero no se dio. Ojalá que cuando tenga 32 o 33 años pueda concretar esa meta”. Norris también aspira a participar en una película.