Para el próximo 14 de octubre, a las 22h30, Canal Uno fijó el estreno del programa ‘Crimen sin castigo’. Se trata de una producción que recopila los casos de crónica roja más alarmantes registrados en el país en los últimos años y que, según sus realizadores, quedaron en la impunidad. La dirección y conducción estará a cargo de Steeven Macías.

Tras participar en la filmación de la película Cómo voy a olvidarte, cuyo título se adoptó de una de sus canciones, el intérprete Segundo Rosero participará en el festival artístico Durán en el corazón, que se realizará en el coliseo Luis Raffo de ese cantón guayasense, el próximo 3 de octubre.

Publicidad

Algunos de los participantes del reality show deportivo ‘Camino a la gloria’ tienen su propio club de fans. Según una fuente, los favoritos para ganar la competencia son: Jonathan Monar, Xavier Carrillo, Julio Saavedra, David Auad, Paúl Navarrete y Segundo Quiñónez.

Francisco Cabanilla, conductor del concurso Pozo Millonario, que se transmite los domingos por Ecuavisa, estará en la Feria Internacional de Durán, que abrirá sus puertas el próximo 3 de octubre. Cabanilla animará el 5 un programa especial del bingo de la Lotería Nacional.

Publicidad

Aunque Ecuavisa recién inició el rodaje de la telenovela Yo vendo unos ojos negros, una fuente señaló que el canal prepara la producción de otra. Es una idea original de Sebastián Basalo y entre los guionistas constan José María Quijano e Ignacio Sáenz de Tejada.