El cantante puertorriqueño Ricky Martín se encargará de manejar su carrera, anunció este jueves el empresario Angelo Medina, quien lo representará sólo en Puerto Rico.
 
Medina dijo que luego de una asociación de más de 12 años, de una de las más reconocidas carreras en la historia de la música, Martín y él emprenden nuevos caminos.
 
Explicó que ambos acordaron modificar su relación de manejador y artista. Medina continuará sus negocios y representando a Martín en Puerto Rico como su empresario de espectáculos y el artista se encargará del manejo de su carrera.
 
"Para mí, Ricky Martín ha sido más que un artista, es como un hijo, lo he visto crecer en todas las facetas de su vida. Es un ganador y un ejemplo a seguir. Además nos une una hermandad, lazo familiar y la oportunidad de dejar un legado a nuestro país. Por el momento comienza un nuevo ciclo para ambos y nos mantendremos de cerca en esta etapa", dijo Medina en declaraciones escritas.
 
Agregó que el artista seguirá con sus compromisos hasta mediados de noviembre cuando comenzará la producción de su disco en inglés que saldrá en la primavera.
 
La empresa de Medina informó de que actualmente Martín y su disco "Almas del Silencio" se encuentra en los primeros lugares de difusión en el mundo y ha vendido más de 2 millones de unidades.