La mediocampista Milene Domingues, quien viajó este miércoles a Estados Unidos para disputar el Mundial de fútbol femenino con la selección brasileña, pidió a la prensa que se abstenga de compararla con su marido, el astro del Real Madrid Ronaldo.
 
"No existe forma de compararme a Ronaldo, porque no soy delantera, sino mediocampista. Mi meta es servir a las otras jugadores para que ellas marquen el gol, y no yo", dijo la "Ronaldinha".
 
No obstante, Milene admitió que Ronaldo le da consejos en su carrera, y que ella trata de aprovechar la experiencia del astro, que integró el plantel de Brasil en tres Mundiales masculinos.
 
Además, aseguró que al "Fenómeno" no le molesta su larga ausencia para servir a la selección femenina de Brasil.
 
"Ronaldo me dijo que disfrute, porque sabe que estoy aquí, porque me gusta mucho el fútbol. Cuando yo decidí volver a jugar, él fue una de las personas que más me han apoyado. Por eso, al disputar un Mundial también estoy concretando un sueño suyo", afirmó Milene.
 
Brasil debutará en el Mundial de Estados Unidos el 20 de septiembre enfrentando a Corea del Sur por el Grupo B, que conforman además los equipos de Noruega y Francia.