La actriz estadounidense Cameron Díaz afirmó ayer que se rompió la nariz al golpearse con una tabla de surfing en una playa de Hawai el sábado pasado, día en que cumplía 31 años.

En una conversación con periodistas, ante los cuales se presentó con dos parches sobre el puente de la nariz, la actriz manifestó encontrarse  bien.  “El único problema es que no puedo salir a hacer surfing ahora”, agregó.

Publicidad

El accidente ocurrió cuando la actriz realizaba surfing con su hermana mayor, Chimene, y un par de amigos, y en el primer día de sus dos semanas de vacaciones en Hawai.

La estrella, una de las protagonistas de las dos películas de Los Ángeles de Charlie y de There’s Something About Mary, indicó que debido al accidente tendrá que disfrutar solo del sol y la arena de Hawai, no con las olas ni la tabla de surf. En los últimos años, Díaz se ha convertido en una de las actrices más populares de los Estados Unidos.

Publicidad