El salsero estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, afirmó que pretende consolidar la imagen de la Gran Manzana entre la comunidad latina.
Colón, recién nombrado asesor turístico de Nueva York, explicó que su objetivo es organizar espectáculos musicales en esa ciudad e incluso lograr que el productor mexicano Epigmenio Ibarra filme allí una telenovela.
Publicidad
“Ahora, después del «desangramiento» de millones de dólares, estoy organizando eventos para fortalecer a la comunidad latina”, dijo el salsero.
“Ya comencé las negociaciones para traer los Grammy Latinos a Nueva York. También quisiera que algún programa de música en español se realizara desde la gran urbe. Y, por qué no, que algún productor importante de telenovelas se trasladara a Manhattan”, dijo.
Publicidad
Colón insistió en que su objetivo “es que la imagen de la ciudad sea de amistad hacia los latinos”, por lo que tratará “de convencer a quienes dirigen los shows más importantes para apoyarlos y que hagan sus producciones” en Nueva York.
Comentó que está en negociaciones para grabar un nuevo disco, en el que le gustaría dedicarle un tema a la salsera cubana Celia Cruz, fallecida en julio pasado. “Tengo algunas ideas. Si hago algo, debe ser alegre. Que demuestre el orgullo que siento por ella”, subrayó.