David Burbano "El Lobo", ganador del reality show Gran Hermano, dijo esta mañana en el noticiero de Citynoticias de Radio City (89.3 FM) que se encuentra en un hotel de Quito y un poco delicado de salud.
El creador de la frase popular "Cuchucho, muerte de envidia" manifestó que el impacto que ha causado el cariño de la gente a su regreso a Ecuador y el estrés de los cuatro meses de estar encerrado en un casa de Argentina ha debilitado sus fuerzas y su estado de salud.
Publicidad
Burbano añadió que le han suministrado sueros para rehabilitarlo de una deshidratación luego de su salida de la casa de Gran Hermano, el pasado domingo.
Sobre su promesa de donar parte de su premio (30.000 dólares) a los niños pobres, "El Lobo" recalcó que "esto se va a cumplir y además estoy tratando de realizar eventos culturales para así sacar más fondos para los niños pobres".
Publicidad
David Burbano, quien mantuvo diferencias con Vladimir Oña durante su permanencia en la casa, agregó que no guarda rencor a nadie y que cuando vio a todos los restantes 12 integrantes les dio un fuerte abrazo a cada uno”.