Luego de caer al número dos la semana pasada, "Finding Nemo" retornó al primer lugar de recaudaciones, con 29,2 millones de dólares, según los datos preliminares presentados este domingo.
Publicidad
La historia acuática animada de Disney-Pixar le quitó el primer lugar a la película de carreras callejeras de autos "2 Fast 2 Furious", que recaudó 19,1 millones de dólares, según la empresa Exhibitor Relations Co. Inc.
Publicidad
"Nemo" recaudó hasta ahora 192,3 millones de dólares desde su estreno hace tres semanas.
Se prevé que "Bruce Almighty", protagonizada por el comediante Jim Carrey, se ubicará en el tercer lugar, con 14,2 millones de dólares.
El estreno de "Rugrats Go Wild" se quedó con la cuarta posición, con una recaudación estimada de 12,5 millones de dólares, mientras que "Hollywood Homicide" quedó en el quinto lugar con 11,7 millones en su debut.
La lista de las diez películas más vistas se completa con "Dumb and Dumber: When Harry Met Lloyd" (11 millones de dólares), "The Italian Job" (9,5 millones de dólares), "The Matrix Reloaded (5,5 millones dólares), "Daddy Day Care" (2,1 millones de dólares) y "X2: X-Men United" (1,6 millones de dólares).
Se espera que la recaudación total de las 12 películas más vistas el fin de semana sea de 118,5 millones de dólares, casi 24% menos que los 155,8 millones de dólares ganados por las doce películas más vistas en el mismo período del año anterior.