El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó hoy a Nueva York, donde continúo la serie de presentaciones de su nuevo álbum "Almas del silencio", el primero que realiza en cinco años para el mercado hispano.

 

El intérprete de éxitos como "Livin la vida loca" presentó la producción discográfica en una tienda de discos en la céntrica zona de Times Square y repartió varios autógrafos tras participar en horas de la mañana un programa de la cadena estadounidense NBC.

Publicidad

 

La presencia de Martin en la ciudad neoyorquina convocó a cientos de jóvenes que, sin importar la pertinaz lluvia que cayó todo el día, esperaron por largas horas frente al establecimiento comercial para conocerlo.

 

Publicidad

"El ritmo del disco es diferente, pero está bien bueno", comentó a EFE la salvadoreña Rosa Pantaleón, quien hizo cola fuera de la tienda durante horas.

 

Publicidad

Un relajado y sonriente Ricky Martin firmó autógrafos en cerca de 500 copias y concedió breves entrevistas a algunos medios, tanto hispanos como anglosajones.

 

Tras culminar la firma de discos, el cantante se reuniría en privado con 20 jóvenes que ganaron un concurso de radio.

 

Publicidad

Los compositores colombianos Estéfano y Juanes; Jon Secada, Emilio Estefan Jr, Franco de Vita y Ricardo Arjona, son algunos de los autores de las canciones de la producción, en la que Martin compuso el tema "Nadie más que tú".

 

El artista ya presentó el disco en España, México, Puerto Rico y partirá mañana, jueves, de Nueva York hacia Los Angeles.