El tenor italiano Luciano Pavarotti anunció que se casará con su antigua secretaria Nicoletta Mantovani para "dar una familia en regla a Alice", en referencia a la hija nacida de la pareja el pasado enero.

El mes pasado un semanario alemán anunció la celebración en secreto del matrimonio entre el tenor y Mantovani, lo cual desmintió un portavoz de Pavarotti.

Publicidad

En esta ocasión son los propios protagonistas los que han decidido anunciar la boda en una entrevista que publica el último número de la revista italiana Sorrisi e Canzoni y en la que Pavarotti explica que la boda "es por su hija".

"Alice representa lo que Nicoletta y yo deseábamos", afirma el tenor de 67 años, padre de tres hijas de su anterior matrimonio con Adua Veroni y abuelo de una niña de un año.

Publicidad

La emoción de Pavarotti por Alice la transmite también Mantovani, quien sin embargo puntualiza: "Para nosotros es como si ya estuviéramos casados".

Al mismo tiempo, la pareja anuncia su deseo de dar un hermano a Alice.

"Ser padre es una cosa maravillosa, pero esta vez lo disfrutaré más ya, que mis otras tres hijas ya son mayores y se han convertido en mis amigas", asegura Pavarotti.

La madre también comparte este deseo: "Veremos lo que nos depara el destino, pero sí me gustaría dar un hermano a Alice".

El tenor prepara su concierto "Pavarotti & Friends", que se celebrará el próximo 27 de mayo en Módena (norte) y en el que participarán estrellas musicales como los mexicanos Maná, el irlandés Bono, los británicos Eric Clapton y Deep Purple, el puertorriqueño Ricky Martin y los italianos Zucchero y Andrea Bocelli.

Pavarotti se ha trasladado ya a su natal Módena, donde vivirá a partir de ahora con su futura esposa y su hija menor.