La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez anunció que piensa casarse por segunda vez con “un hombre hecho y derecho”, un contador público cubano que vive en Miami, Arturo Jordán.
“Encontré a una persona espiritualmente muy rica, me encanta su manera de ser, hay mucha química y demasiadas cosas en común”, manifestó la actriz en una entrevista publicada por el diario El Universal.
Publicidad
Divorciada hace siete años de Pedro Torres, productor en la televisión mexicana, a Lucía se le han adjudicado en este tiempo innumerables romances, uno de los cuales fue con el cantante Luis Miguel, que también reside en Miami.
“Como lo es para cualquier mujer, tengo el sueño de casarme por la Iglesia”, dijo Méndez, y advirtió que espera que su vestido “sea el más bonito del mundo”.
Publicidad
Protagonista de varias telenovelas, entre ellas Colorina, Lucía indicó que prepara un nuevo disco bajo la producción de Frankie Marcos, que estará compuesto por temas inéditos.