Los recién casados Russell Crowe y Danielle Spencer adquirieron un ático de lujo en el puerto de Sydney por 14 millones de dólares australianos (unos 8,5 millones de dólares), dijeron el jueves medios de prensa australianos.

El nuevo hogar conyugal del actor ganador de un Oscar se encuentra en lo alto de un moderno complejo de apartamentos, construido sobre un histórico lugar de llegadas de inmigrantes en el lujoso barrio de Woolloomooloo, del adinerado sector este de Sydney.

Publicidad

El acuerdo batió un nuevo récord en el precio de los apartamentos de Sydney, superando los 10 millones de dólares australianos pagados por un ático en la zona céntrica de Darlinghurst el año pasado, dijo el The Sydney Morning Herald.

El periódico dijo que Crowe había puesto a la venta su otra propiedad en el puerto, la mansión "Berthong", que compró por una cantidad estimada de 9,25 millones de dólares australianos a un hijo de Rupert Murdoch, Lachlan.

Publicidad

Ha pasado muy poco tiempo en ella desde su compra en 2001.

De origen neocelandés, Crowe también posee una finca de 325 hectáreas cerca de la localidad de Coffs Harbour, en la costa del medio-este de Australia, donde se casó con Danielle el lunes ante un centenar de invitados.