Las jornadas médicas incluirán charlas educativas sobre prevención de salud y tratamiento para las enfermedades como dengue, malaria, diabetes e hipertensión que se diagnosticaron hace un año, en una primera visita que realizaron los médicos a la zona.
Los beneficiarios de esta campaña serán los pobladores de las zonas rurales que carecen de servicios médicos y cuyo acceso a los medicamentos es limitado por ser de escasos recursos, por lo que se espera que quienes habitan en poblaciones aledañas acudan a recibir atención médica.
Publicidad
Colaboran con esta campaña de la fundación Promesa, los párrocos de Chone y Flavio Alfaro, además de un grupo de galenos locales y del sector público, de ambos cantones.