El entrenador del Aston Villa, Graham Taylor, negó hoy que haya existido, pese a los insistentes rumores, contacto alguno entre el club y el Celta de Vigo, por un supuesto interés del equipo gallego por fichar al delantero colombiano Juan Pablo Ángel.

El atacante internacional, que se encuentra en su país recuperándose de una operación de rodilla, ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de fichar por otro club en Europa, y jugar en un país que tenga un clima más agradable que el del Reino unido.

Publicidad

"Juan Pablo ya ha dejado claro que se quiere marchar a otro club europeo y a un país con un clima más templado", comentó el entrenador.

Por su parte, aunque Taylor reconoció que será probable que el que fuera jugador del River Plate deje la entidad en un futuro próximo y admitió que está al tanto del supuesto interés del Celta, aclaró que, por el momento, no ha habido contacto alguno entre las entidades.

Publicidad

"He oído que hay un interés en Ángel por parte del Celta de Vigo, pero a menos que me estén ocultando las cosas, no ha habido ningún contacto", indicó el técnico.

"Tendremos que esperar y ver qué ocurre", añadió Taylor.