La esposa del septuagenario ex presidente argentino Carlos Menem, la chilena Cecilia Bolocco, negó que haya estado embarazada, pero dijo que sigue confiada en tener un hijo.
También afirmó que Menem ganará la elección presidencial de su país el 27 de abril "porque pienso que Dios ama a Argentina".
Publicidad
"No estuve embarazada. El día que lo esté, cuando sea el momento, se anunciará", dijo Bolocco, de 37 años, en declaraciones en La Rioja al suplemento El Sábado de El Mercurio.
Bolocco señaló que su cuñado Eduardo Menem, quien habría revelado lo de su embarazo, nunca dijo lo que se le atribuye.
Publicidad
La ex reina de belleza y animadora de televisión, quien hace tres años se casó con Menem, dijo estar dolida por la forma en que se ha tratado su presunto embarazo.
"Que se ventile en forma tan burda y algunas veces de forma cruel, atenta contra la dignidad de la mujer", dijo al diario capitalino.
Bolocco manifestó que ella es muy religiosa, por lo tanto cree que si Dios es el que envía los hijos a las personas que se aman, cómo no nos va a enviar un hijo a nosotros.
Negó que su ansiada maternidad haya sido utilizada como un recurso electoral ante la próxima contienda en la que su marido pretende volver al poder. "Todo esto me tiene sin cuidado. Yo quiero tener un hijo de mi marido, a quien amo y adoro", expresó.
Dijo también estar convencida de que la elección presidencial del mes entrante será ganada por Carlos Menem. "No solamente por su capacidad, sino porque pienso que Dios ama a Argentina. Y sería un privilegio para este país volver a contar con él como presidente", comentó.
Agregó que "Menem es el hombre con más experiencia, con más determinación, con más capacidad y más bondad para realizar la tarea que hay que realizar en Argentina, que es de reconstrucción".