El cantante mexicano Cristian Castro prometió dejar atrás sus días de don Juan al contraer matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, en una ceremonia civil rodeada de lujos, celebrada la noche del pasado sábado en Asunción.

“Me siento muy contento por mi decisión. Esta niña es mi vida y es mi esposa ahora”, declaró el artista, de 28 años, a quien los medios señalaron como un conquistador empedernido.

Publicidad

“Todo esto da mucho brillo a mi vida, es la esperanza que siempre estuve buscando con mis canciones”, dijo Castro, que vistió un traje oscuro, camisa blanca y corbata rosa.

“Solo quiero demostrarle el amor que le tengo a mi esposa, demostrar a toda la gente que esto es para siempre y que es en serio”, agregó mientras tomaba la mano de Gabriela, quien lució un traje blanco, escotado y sin mangas, con una falda de corte irregular.

Publicidad

El casamiento se realizó en la lujosa residencia de la familia Bo, cuyos alrededores invadieron decenas de automóviles y una multitud de reporteros y curiosos, ávidos de conocer hasta el más mínimo detalle del enlace.

Bajo la custodia de un centenar de guardias, la mansión reunió a las más acaudaladas familias de la sociedad paraguaya e invitados y familiares del artista, que viajaron desde la capital mexicana.

Entre las estrellas mexicanas que arribaron a Paraguay estaban los cantantes José José, quien fue padrino de la boda, Ana Gabriel, la actriz Angélica Rivera y Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor Armando Manzanero.

Cristian y Gabriela se conocieron hace dos meses en el balneario uruguayo de Punta del Este, durante sus vacaciones y tras el fugaz noviazgo resolvieron casarse.

La celeridad de la decisión hizo desatar versiones de un posible embarazo, que se desmintieron y provocaron el enojo de la familia de la novia, dueña de una de las mayores fortunas de Paraguay.

La actriz Verónica Castro, madre de Cristian, no ocultó su ansiedad de tener nietos pronto. “Quiero gemelos ya”, dijo la estrella mexicana, quien lucía un vestido estampado, ceñido al cuerpo.

La unión de Cristian y Gabriela fue el tema principal de las revistas y los programas radiales de la farándula, cuyos conductores la consideran el evento del año en Paraguay, y convocó además a numerosos periodistas extranjeros, principalmente de México y Argentina.

NOTAS

MENÚ
Según medios locales, el banquete nupcial estuvo compuesto de mariscos, langostinos y caviar como entrada y pavita salteada al ron y pimienta, acompañada de legumbres como plato principal. Los invitados pudieron también degustar comida mexicana y platos típicos de Paraguay, además de variados postres y confituras.

RESTRICCIÓN
Muchos de los asistentes a la ceremonia, que tuvo unos 400 invitados, debieron entrar caminando a la propiedad en medio de una pertinaz llovizna, ya que el acceso de vehículos estuvo restringido por motivos de seguridad.

BODA RELIGIOSA
La boda religiosa, que se llevará a cabo en el antiguo convento de Las Vizcaínas de la capital mexicana, estaba inicialmente prevista para noviembre, pero podría adelantarse un mes.