La cantante argentina Liliana Maturano, más conocida como Tormenta, vendrá a Ecuador en marzo próximo para promocionar su nueva producción discográfica Bendiciones, que es la número 30 de su carrera.

Tormenta, quien cantó en Panamá durante la pasada celebración de San Valentín, aclaró que nunca estuvo retirada de los escenarios, “sino que en Centroamérica y Panamá se produjo una especie de ‘bache’ con mi música”.

Publicidad

Tras el lanzamiento de Bendiciones, la primera producción internacional de la casa discográfica panameña G-Producciones, la artista emprenderá una gira de promoción, que, además de Ecuador, incluye España, Reino Unido y Estados Unidos.

Añadió que nunca dejó de cantar ni de grabar y que siempre estuvo de gira y dando conciertos, pero que no tuvo “una compañía que editará mis discos por acá” y lamentó que la mayoría de sus 30 álbumes no hayan sido publicados en Panamá.

Publicidad

La artista espera que el segundo corte musical Ojalá que no puedas, de Cacho Castaña, del nuevo disco, tenga el mismo éxito de otros temas suyos de los años 70 y 80, como Escalofrío de amor, Adiós chico de mi barrio y Brindo por ti y por mí.

En esta nueva grabación, Tormenta tiene seis temas suyos, Bendiciones, Amanecer contigo, Corazón solito, Te digo adiós, Quererte es mi destino y Amiga vida. También constan tres canciones escritas con su compatriota Mariano Marabino; una versión de Aprendiz, del español Alejandro Sanz, y Tienes que abrazarme, del compositor Paz Martínez.

Tormenta canta desde que tenía 15 años. Es madre de una  niña que tiene 10, quien se llama Micaela y es fruto de su primer matrimonio. La intérprete está casada desde hace siete años con su representante Fabio Clavijo, quien le inspiró el tema Bendiciones, según dijo.