Lennox Lewis dará primero la revancha a Mike Tyson, luego se medirá con los hermanos Klitschko y finalmente colgará los guantes, señaló este jueves su entrenador Emanuel Steward.
El entrenador dijo que conversó con el campeón pesado del CMB que decidió descartar un combate con Vitali Klitschko y ahora busca fijar un segundo combate con Tyson.
Lennox me prometió que primero le gana a Tyson, luego siguen Vitali y Wladimir. Todo irá en ese orden y tras esas tres peleas, se retira, expresó Steward al portal alemán de deportes en la Internet Sport1.de.
El promotor de los hermanos ucranianos, Hans-Peter Kohl, ha recurrido a la CMB para que el organismo tome medidas sobre la negativa de Lewis de pelear con Vitali, un combate que había sido inicialmente planeado para abril próximo.
Kohl dice que él y el apoderado de Lewis Adrian Ogen firmaron un contrato en diciembre, pero admitió el miércoles que no hay visos de que la pelea se realizarán en un tiempo perentorio.
Steward se burló de las afirmaciones de los apoderados de los Klitschkos de que Lewis le guarda pavor a los hermanos y dijo que el británico es el mejor campeón de los pesos completos desde Muhamad Alí.
No obstante, Steward señaló que los hermanos Klitschko representan el futuro de la división.
Soy un gran fanático de ambos, dijo Steward. En mi opinión ya son el número dos y el tres detrás de Lennox.