“Manuel Mendoza firmó un contrato con Deportivo Cuenca por la temporada  2003”, confirmó el presidente del club, Manuel Vega.

El jugador no se ha presentado a los entrenamientos “y acá en Cuenca no está”, dijo.
Vega supo que Mendoza tenía la propuesta del Tigres de Bulgaria, pero “para salir debe arreglar su situación con nosotros”, dijo.

Renuncia en la Asocotopaxi
Neris Bustillos López, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi, renunció a su cargo y la decisión fue notificada el pasado martes al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Publicidad

Luego que se conoció la renuncia, el vicepresidente del organismo Carlos Barrera, fue proclamado presidente de la Aso de Fútbol Profesional.

Directivos de  UDJ sin apoyo
Quinindé, Esmeraldas
Los actuales directivos del UDJ fueron desconocidos por un grupo de socios, encabezados por Hugo Montesdeoca y Oliver Luzuriaga. Según oficio remitido a la Ecuafútbol (FEF) los afiliados solicitan que no se tramite  ningún traspaso de jugadores que tengan la firma de los actuales directivos .

El caso pasó a conocimiento del asesor jurídico de la FEF.

Publicidad

Aso. y Audaz con cambios
Machala

La Asociación de Fútbol Profesional de El Oro designó a sus autoridades para el período 2003-2004. Jaime Zambrano fue elegido presidente y Fausto Carrillo, vicepresidente.

El club Audaz Octubrino, que está en la serie B, también realizó elecciones y nombró como nuevo presidente a Carlos Zambrano, y Hugo Caicedo, ocupará la vicepresidencia de la institución orense.

Publicidad

Aucas ratificó a presidente
Quito

La Sociedad Deportiva Aucas notificó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol la reelección de su directorio que estará al frente de la institución hasta el 2004.

El grupo directivo está encabezado por Ramiro Montenegro, además lo acompañará Alberto Ayala como vicepresidente. No hubo otra lista en las elecciones de los dignatarios del equipo oriental

Petroleros esperan pago
Esmeraldas

 Luis Colvert Gómez y Ángel Montaño, jugadores del Esmeraldas Petrolero, señalaron que aún no reciben el pago de su sueldo correspondiente a cuatro meses del año pasado.

Al momento se trabaja con los mejores futbolistas que pertenecen a la segunda categoría, quienes son evaluados por el profesor Miguel Angulo en el estadio Folke Anderson, desde las 10h00.

Publicidad