La cantante mexicana Thalía adoptó una imagen punk para revivir el viejo tema "A quién le importa", que en los años ochenta fue himno de la comunidad homosexual en voz de la española Alaska, informó el miércoles Emi Music México.
 
Thalía reapareció la semana pasada después de varias semanas alejada de la prensa tras el secuestro en septiembre de sus dos hermanas: la escritora Ernestina Sodi y la actriz Laura Zapata, quienes fueron liberadas en octubre con varios días de diferencia.
 
EMI señaló tras esos acontecimientos que la esposa del presidente de Sony, Tommy Mottola, retomó su carrera y se alista para sacar el tercer sencillo de su nuevo disco en la radio.
 
Portavoces del sello señalaron que para esta canción se filmó un vídeo en los muelles de Chelsea, Nueva York, sobre el viejo remolcador "Frying Pan".
 
Este bote se hundió y tras pasar tres años en el fondo del río Hudson, fue rescatado y convertido en una famosa discoteca en la década de los 80.
 
En el vídeo, Thalía sale acompañada de un gran número de bailarines, entre los cuales figura Amanda La Por, símbolo de la comunidad gay neoyorquina y musa del fotógrafo de las celebridades David Lachappelle.
 
Para la entrega de los premios "Lo Nuestro", que se realizará el próximo 5 de febrero en Miami, la artista mexicana está nominada en tres categorías: "Mejor Album Pop", "Mejor Cantante Femenina Pop" y el "Premio del Pueblo".