Hoy se prevé el arribo a Ecuador del actor colombiano Walter Díaz, protagonista de la telenovela Adrián está de visita, que de lunes a viernes, a las 20h45, se transmite por Ecuavisa.

Díaz participará en el estreno del programa ‘Está clarito’, revista de variedades que saldrá al aire desde el próximo 4 de diciembre, de 05h45 a 07h00 y de 08h00 a 09h00.

El actor retornará a Colombia el 5, pues responderá a varias propuestas televisivas, planteadas tras concluir la grabación de la telenovela, cuyo nombre original fue Luzbel está de visita. Pero, por sus connotaciones negativas el canal lo cambió por el nombre del personaje en la trama.

Publicidad

Es una producción escrita por Julio Jiménez, autor de Las aguas mansas. Se grabó en alianza con RTI, Caracol TV y Telemundo.

En la producción, Díaz, de 34 años, encarna a Adrián Espino, un hombre enigmático que quebranta la aparente tranquilidad de los Franco Estrada. “Es un hombre con un concepto claro de la vida, razón por la cual causa todo tipo de efectos entre quienes lo rodean”, dice el actor sobre el protagónico que lo vinculó con la actuación.

Antes de llegar a la televisión, Díaz trabajó en todo. Vendió periódicos, cargó bultos en un mercado de Cali, su ciudad natal; laboró en una herrería, fue instructor de aeróbics e hizo otras labores.