El presidente del Junior de Barranquilla, Arturo Char, confirmó hoy que la llegada del técnico yugoslavo Dragan Miranovic al equipo para la temporada del 2003 es prácticamente un hecho.
 
Miranovic se reunió en días pasados con las directivas del equipo de Barranquilla para dejar prácticamente arreglada su llegada al Junior, con el que faltan tan solo pequeños detalles, según lo manifestado por el presidente Arturo Char.
 
"Ya hablamos con Miranovic y podemos decir que se identifica mucho con nosotros. Solo faltan por definir algunos detalles de forma pero muy seguramente será el nuevo técnico del Junior", comentó el dirigente deportivo.
 
Miranovic venía de dirigir a Santa Fe en Bogotá, equipo con el que a pesar de cumplir una aceptable campaña, no lo logró clasificarlo a las semifinales del Torneo Finalización del Campeonato Colombiano.
 
Este hecho, sumado a los roces con algunos jugadores y con algunas directivas del equipo de Bogotá, por su fuerte temperamento, lo llevaron a presentar su renuncia.
 
Miranovic podría convertirse en el segundo entrenador europeo del Junior en toda su historia. El primero fue el austríaco Federic Donefeldt, quien dirigió a este equipo en 1951, y en el que estaban jugadores de la talla de Efraín "Caimán" Sánchez, Marinho Rodríguez de Oliveira, Rigoberto García, Imre Danko y Sebastián Berascochea, entre otros.