La revista People eligió al actor de Hollywood Ben Affleck como el "hombre más sexy del 2002", aunque su novia Jennifer López afirma que no necesitaba que alguien lo dijera.
Affleck, de 30 años, y protagonista de "En busca del destino" y "Pearl Harbor", ha acaparado en las últimas semanas los titulares de prensa por su arrollador idilio con López, actriz y cantante a quien también se le considera una de las mujeres más sexy del mundo del espectáculo.
La pareja anunció su compromiso a principios de mes.
"No necesito que la revista People me diga que es el hombre más sexy", dijo López a la revista, que saldrá a la venta el viernes.
"La diferencia entre mi opinión y la de la revista People es que él seguirá siendo el hombre más sexy para mí cuando tenga 100 años", añadió la joven de 33 años, quien tiene dos divorcios.
El californiano Affleck irrumpió en Hollywood como un torbellino en 1997 co - protagonizando y co - escribiendo el guión de "Good Will Hunting" (En busca del destino) con su amigo de infancia, Matt Damon.
Ambos ganaron el Oscar al mejor guión en esa oportunidad.
Affleck, cuyos anteriores romances incluyen a la actriz Gwyneth Paltrow y la modelo holandesa Famke Janssen, ingresó por decisión propia en un centro de rehabilitación por alcoholismo en julio del año pasado antes de conocer a López en el rodaje de la comedia "Gigli".
Los padres de Affleck dijeron a People que estaban encantados con el compromiso de su hijo con López, y esperaban tener nietos.
"Ella es simplemente adorable (...) es muy afectuosa. Es la nuera ideal", dijo su madre, Chris, a la revista.
"Ultimamente él ha madurado mucho. Ya no es estoy enamorado pero soy joven sino quiero tener una vida ahora. Estoy preparado para esto. Yo he estado apremiándole durante mucho tiempo". "Quiero nietos", comentó.
Affleck siguió los pasos del actor Pierce Brosnan, quien interpreta a James Bond en la pantalla, y fue nombrado por People el hombre más sexy el año pasado.
Entre otros ganadores están: George Clooney, Brad Pitt, Hugh Grant, Enrique Iglesias, y el secretario de Defensa Donald Rumsfeld.