El actor Bruce Willis se comprometió para protagonizar "Hostage", una película de suspenso cuya filmación comenzará en el próximo otoño boreal.

Willis interpretará el papel de un ex negociador de rehenes traumatizado cuando una crisis de rehenes toma el rumbo equivocado. Es llamado en una nueva situación e intenta redimirse, aunque el rehén es un contador de la mafia.

Publicidad

El proyecto, basado en una novela de Robert Crais, está siendo desarrollado en Revolution Studios, con sede en Sony. Anteriormente, fue concebido en MGM, donde Willis protagonizó dos producciones recientes que fueron una decepción en la taquilla:  "Bandits" y "Harts War".

Willis también producirá "Hostage" con Arnold Rifkin, su socio en Cheyenne Enterprises. Ningún director ha sido contratado todavía.

Publicidad

Es probable que Willis protagonice proximamente "Me Again", dirigida por Dean Parisot. Además, él y Rifkin están desarrollando "Tenkiller" en Paramount, basada en una novela de Elmore Leonard. Asimismo, están buscando un guionista y el concepto para continuar la serie "Die Hard" (Duro de matar) en  Fox.