El cantante de rhythm y blues, Bobby Brown, fue arrestado la madrugada del jueves en Atlanta bajo los delitos de drogas y tránsito, en otro lío con la ley para el esposo de la diva Whitney Houston.
Brown, ex miembro del grupo New Edition, fue detenido cuando viajaba en su automóvil Cadillac Escalade alrededor de las 3 de la madrugada por el sector Buckhead, de Atlanta.
Fue acusado de posesión de una pequeña bolsa de marihuana, de correr a exceso de velocidad y de no tener licencia para conducir ni prueba de seguro de automóvil, dijo Marion Lee, portavoz de la policía de Atlanta.
Brown, de 33 años, pidió libertad bajo fianza, pero estaba previsto que sería trasladado al condado de DeKalb para enfrentar cargos de infracción de tránsito allí derivados de un incidente anterior, dijo Lee.
Una portavoz de la Policía del condado de DeKalb dijo que Brown fue arrestado allí en 1996 y acusado de conducir en estado de ebriedad, a alta velocidad y no tener prueba de seguro de auto. Cuando Brown no se presentó a su cita en la corte, se emitió una orden de arresto.
Brown, cuyos éxitos incluyen "My Prerogative" y "Every Little Step", tiene un historial de líos con la ley que datan desde su juventud en Boston, Massachusetts.
El cantante estuvo en una cárcel del estado de Florida durante 26 días en el 2000, por violar su libertad condicional derivada de un incidente por conducir ebrio en 1996 en Hollywood, Florida.
En 1995, Brown fue acusado de agresión con agravante y de negligencia al conducir en conexión con un violento incidente ocurrido en un centro nocturno de Orlando, Florida.
Ese mismo año, no discutió los cargos de golpear a un guardia de seguridad en West Hollywood, California.