El modesto club de fútbol venezolano Unión Atlético  Maracaibo demandó ante la FIFA al internacional colombiano Adolfo Tren  Valencia por incumplimiento de contrato, informó este miércoles el cuidavallas  llanero y gerente general del equipo, Rafael Dudamel. 
 
"Lamentablamente Adolfo incumplió el contrato que firmó en septiembre con  nosotros. Hace unos 20 días solicitó un permiso para viajar a Italia a  solucionar un problema con el Reggina y ya se va a cumplir un mes de ese  permismo y no ha regresado", declaró Dudamel desde Maracaibo a la radio  deportiva Antena 2 de Bogotá. 
 
El meta venezolano precisó que el asunto fue puesto en conocimiento de la  rectora mundial del fútbol, en razón a que Valencia recibió un dinero y un  apartamento para que aceptara jugar en dicho país. 
 
"Los dueños del equipo invirtieron un buen dinero para traerlo (a  Venezuela). Le entregaron un apartamento, se creó una enorme expectativa en la  ciudad por su presencia y trayectoria internacional, pero lo que hizo no se  justifica con un club que le dio la mano", indicó.