Domingo 20 de octubre del 2002 Cultura

Marián Sabaté estrenará mañana ‘Noche a noche’

Aunque en la televisión Marián Sabaté demuestra seguridad, tras cámaras confiesa ser una persona extremadamente nerviosa, que por causa del estrés pierde desde el cabello hasta las cejas. Eso le ocurre ahora, “pero cuando se estrene el programa todo volverá a la normalidad”, dice.

El espacio al que hace referencia es ‘Noche a noche con Marián Sabaté’, que Canal Uno sacará al aire desde mañana, a las 21h00. Su frecuencia será diaria, de lunes a viernes, y su contenido dirigido a la familia y al público adulto.  

Por tratarse de una revista nocturna, la ex conductora de ‘Aló qué tal América’ podrá hablar sobre temas “que en mi anterior trabajo no podía. Es un espacio que no compite ni pretende parecerse a otros. Tendremos chismes, comentarios acerca del look de los famosos, reportajes, entrevistas y música”.

Lo más importante de ‘Noche a noche’, según Rocío Dunn, directora y productora del espacio, “es la conexión que estableceremos con España para que los emigrantes ecuatorianos puedan comunicarse con sus familiares. Los lunes, miércoles y viernes será así, pero los martes y jueves trataremos temas polémicos y sin censura”.

A Sabaté no le gusta trabajar sola, aunque admite que podría mantener un monólogo sin problemas. “Por el bien de los telespectadores formamos un equipo. José Onías aportará con recomendaciones sobre belleza y moda; Carlos José Matamoros, ex animador de ‘Farramanía’, será nuestro papparazzi; Pablo Mario Ansaldo se encargará de la parte humorística; Ángelo Barahona, de la farándula; y Steeven Macías, de los reportajes investigativos”.

‘Noche a noche’ no es proyecto en el que Sabaté haya pensado. “Creí que ‘Aló qué tal América’ iba a perdurar y que mi hija  me reemplazaría. No fue así y lo acepté. Algunos me criticaron por la tranquilidad con que asumí que de un momento a otro saliera del aire. Me disgustó, pero salí en buenos términos con Telesistema”.

Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.