La cantante mexicana Fey confió en que el lanzamiento del tema Noche ideal dará impulso a su nuevo disco de música electrónica Vértigo, con el que puso fin a tres años de ausencia de los escenarios.
“Con este nuevo sencillo se va a hacer algo más agresivo, esperemos, para que la gente ya sepa mínimo que el disco ya está afuera (a la venta)”, dijo Fey.
Publicidad
La intérprete de Media naranja y Azúcar amargo se alejó de los escenarios en 1999, cuando era una de las figuras del pop más famosas de Latinoamérica.
Fey regresó este año con un cambio radical al interpretar música electrónica en español e inglés, por primera vez, en busca de un público diferente al que se la siguió como artista pop. “No creo que regrese al pop”, dijo Fey.
Publicidad
Anteriormente, la rubia cantante se dirigía a niños y adolescentes, con temas rítmicos que presentaba con bailarines y un vestuario de colores que rompió récords de venta al llenar 10 veces consecutivas el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que cuenta con 10.000 butacas.
En ese momento de éxito, dije: “Me estoy sintiendo asfixiada porque ya hay en mí una necesidad distinta. Hubo muchos cambios personales, cosas muy fuertes, hasta musicalmente dije no, quiero otra cosa”, explicó.
“Llegó el momento de decir que volvía a empezar, aunque esto no tuviera nada que ver con mi pasado”, agregó.
Fey dijo que en lo que resta del año no dará conciertos en vivo y solo promocionará su nuevo disco en México, Estados Unidos, España y Alemania, principal mercado para la música electrónica.