María Antonia Abad Fernández, conocida mundialmente como Sara Montiel, se casó ayer con Tony Hernández, su joven novio cubano, quien acaba de convertirse en el cuarto marido de la actriz y cantante que cautivó Hollywood hace varias décadas.

La actriz se casó por lo civil en las dependencias del ayuntamiento de Majadahonda, población residencial cercana a la capital de España.

Publicidad

La ceremonia, a la que no asistieron sus dos hijos, Thais y Zeus, duró media hora y tuvo lugar en presencia de dos testigos. La artista, de 74 años, llevó para la ocasión un vaporoso vestido de gasa y una cinta de flores en la cabeza.

La presencia en Majadahonda de Saritísima, como se la conoce en España, congregó a cientos de curiosos, que se mezclaron con los seguidores de la protagonista de El último cuplé y con los medios de comunicación que trataban de captar imágenes de la boda.

Publicidad

Se trata del cuarto matrimonio de la actriz y cantante, que nació en el centro de España, en 1928.
La primera boda de Montiel fue en 1957 con el director de cine estadounidense Anthony Mann. En 1964 contrajo matrimonio con el productor español José Vicente Ramírez Olalla y en 1979 lo hizo, tras nueve años de convivencia, con el industrial también español Pepe Tous.

El nuevo marido de Montiel es Tony Hernández, un operador de cine cubano de 39 años y declarado admirador de la retirada actriz.