“Para venir en familia me he gastado solo en entradas 16 dólares, la mía y las de mi esposa y mis dos hijos”, dijo Mario Flor al tiempo de sumar otros dos dólares que pagó por parqueo.

Elena Jácome se quejó porque los precios de los jugos, aguas y colas están elevados.

Publicidad

Jácome señaló que el incremento “no se compadece de la situación económica y que no hay muchas ofertas para estimular la compra”.

Joaquín Zevallos, presidente de la Cámara de Comercio, institución que administra la feria, indicó que el costo es módico considerando que incluye un espectáculo con artistas nacionales e internacionales. “Los circos, por ejemplo, son más caros”, dijo.

Publicidad

Además, señaló que es lo mínimo que se puede cobrar para cubrir los gastos que demanda un evento ferial.
Otro visitante, Álex Aguirre, quien dejó su carro en el área de parqueo, protestó porque no se ha habilitado alguna puerta lateral en el recinto para permitir el acceso directo.

Aguirre subrayó que el personal de seguridad no es suficiente.

La picardía y el humor del comediante Oswaldo Segura y del elenco del grupo La Mueca se robaron ayer la sonrisa y se ganaron los aplausos de los asistentes a la decimoctava feria hogar de Durán.

Los humoristas son parte del stand de una compañía que comercializa jugos de frutas y utiliza este recurso para atraer a los visitantes.

Así como en este puesto, en otros pabellones la silueta de las féminas llama la atención del público, que masivamente acude a los stands uno, dos y tres, donde se exhiben electrodomésticos y artefactos de línea blanca.