En vuelo comercial, procedente de Argentina, arriban hoy a Guayaquil los integrantes del grupo La Mosca Tse Tse, quienes ofrecerán dos presentaciones en el país. La primera, el próximo 27 de septiembre, a las 20h00, en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito. Y la segunda, el 28, a la misma hora, en Ferias de Durán.

Tras su arribo, los argentinos Guillermo Novellis (vocalista y líder del grupo), Rubén Stefano (teclado), Adrián Cianco (bajo y coros), Fernando Castro (batería), Marcelo Balcarce (percusión), Pety Cartagena (guitarra y coros), Chiva Tisera (trompeta), Raúl Mendoza (trompeta), Julio Clark (saxo) y Marcelo Lutri (trombón), cumplirán en esta ciudad visitas promocionales a radio, televisión y medios impresos.

Publicidad

Kléver Vélez, de KVT Producciones, empresa que trae a la agrupación, dijo que La Mosca Tse Tse visita Ecuador porque su música gusta. “Canciones como Todos tenemos un amor y Te quiero comer la boca, se ubican en los primeros lugares del ranking radial”, acotó. 

Las entradas para la presentación en Guayaquil cuestan $ 40 sillas, $ 20 tribuna y $ 10 general. Están a la venta en los almacenes J.D. Feraud Guzmán.