Felicito a Ecuavisa por su excelente programación, pero también expreso mi desacuerdo con su decisión de sacar del aire por segunda vez la serie Pandillas juveniles,  que es muy educativa por mostrar a padres e hijos los peligros a los que estamos expuestos dentro de la sociedad.

Esta serie exhibe  la realidad en la cual vivimos. Me parece un irrespeto al telespectador sacarla sin más ni más. Espero que vuelva a las pantallas.
Señores, sepan que no se debe jugar con el público.
Carla María Márquez  S.
Guayaquil

Concurso
El pasado 8 de septiembre,  en el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ de Ecuavisa,  hicieron una pregunta que decía: En 1980 Rhodesia cambió de nombre por el de... La participante  se acogió a uno de los comodines, en el cual le quedaban dos opciones, una de las cuales era la correcta: a) Zambia  y  b) Zimbabue. Escogió  Zimbabue y ganó
  $ 10.000.   Rhodesia en el año de 1911 se dividió en Rhodesia del Norte, que es Zambia, y Rhodesia del Sur que es Zimbabue.  ¿Y si  la participante contestaba que la respuesta era Zambia también ganaba?
Engelbert Baque
Guayaquil