Los Ferrari F2002 continúan su dominio aplastante en la presente edición del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y ayer concluyeron con el alemán Michael Schumacher y el brasileño Rubens Barrichello destacados al frente de la clasificación de los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría.

Schumacher aventajó en seis décimas de segundo a Barrichello y en casi un segundo a su hermano Ralf, al término de una sesión marcada por múltiples salidas de pista, de las que pocos pilotos, incluido el quíntuple campeón del mundo pudo escapar.

Publicidad

Descontada la superioridad de los Ferrari, algo que parece muy difícil de contrarrestar en lo que queda de temporada, detrás de ellos se situaron los Williams-BMW con Ralf Schumacher en el tercer puesto, mientras que su compañero, el colombiano Juan Pablo Montoya tan solo pudo ser decimosexto.

Montoya no logró mejorar su registro ya que cuando estaba haciendo un intento de vuelta rápida, casi al final de la sesión, se salió de la pista y su coche quedó atrapado en la arena.

Publicidad

TUERCAS

La prueba se iniciará mañana a las 07h00 de Ecuador.

La transmisión  de televisión en vivo la realizará la cadena Fox Sports.

Los aficionados que deseen ver estas incidencias en pantalla gigante pueden acudir al hotel Oro Verde.

Los integrantes del club Fórmula Uno acondicionaron uno de los salones de este lugar para que los hinchas puedan ver, de forma gratuita, esta carrera.