El ocupante de una camioneta murió instantáneamente al colisionar con un camión que era reparado en la vía, en el kilómetro 13 del trayecto de la carretera Durán-Tambo, a las 01h30 de ayer, reportó la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG).
La víctima, Jorge Sarango Narváez, de 60 años, era quien acompañaba al conductor de la camioneta Chevrolet Luv, color blanca, de una cabina, sin placas, quien resultó ileso y se evadió.
Quienes se encontraban en el camión, tipo furgón, placas GCI-836, que tenía una llanta baja, también huyeron del lugar, tras el percance, dijo un vigilante de guardia en el destacamento de la parroquia Virgen de Fátima.
Publicidad
Una ambulancia de Conorte, concesionaria de la vía, que se encarga de brindar asistencia médica, trasladó el cadáver de Sarango hasta la morgue del kilómetro 26 de la vía Durán-Tambo.
Luego de la autopsia, los restos fueron velados en una sala de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Publicidad
La CTG recomendó a los conductores que en la noche usen el triángulo reflectivo para advertir peligro.
Derrame de combustible
Un camión cisterna se volcó ayer, aproximadamente a las 11h00, y derramó aceite en un paso elevado de la vía a Daule, a la altura del kilómetro 8½.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, que acudió al sitio del accidente, cerró el paso para los vehículos y efectuó la limpieza del combustible, a fin de evitar nuevos percances.