Las personas con discapacidad física pedimos al alcalde de la ciudad que ordene la señalización apropiada y la rectificación técnica en la construcción de las rampas para nuestro uso.

Que esto se lo observe en las etapas tercera y cuarta del Barrio del Centenario, y en el centro de Guayaquil, incluyendo las que están en los exteriores del Malecón 2000, en los espacios comprendidos entre los bordillos y la altura del asfalto del malecón Simón Bolívar.

Esas rampas mencionadas no brindan la seguridad indispensable que necesitamos los ciudadanos que usamos silla de ruedas como medio de movilización.

Publicidad

Ojalá que en las modificaciones que solicitamos realmente se observen las normas establecidas del INEN (Instituto Ecuatoriano de Normalización) de accesibilidad al medio físico.
Ing. Luis Serrano B.
Guayaquil