Los golfistas norteamericanos Jack Nicklaus y Tiger Woods, que forman pareja desde hace tiempo en la Batalla de Bighorn, derrotaron al tándem formado por Sergio García y Lee Treviño.
Esta exhibición especial para televisión tiene el atractivo de la participación de dos generaciones de estrellas, los veteranos Nicklaus y Treviño y los jóvenes Woods y García.
Woods logró nueve golpes bajo par en 16 hoyos y llevó a Nicklaus a una victoria de 3 y 2 sobre el español Sergio García y el mexicano Lee Treviño.
"Me queda un torneo de Grand Slam este año (el Campeonato USPGA, del 15 al 18 de agosto) y quiero acabar con una buena puntuación", aseguró el Tigre, de 26 años.
Nicklaus y Woods han conseguido 600.000 dólares (612.000 euros) por la victoria en la tercera edición de la Batalla de Bighorn y Sergio García y Treviño se repartirán 250.000 dólares (255.000 euros).
El golfista de 62 años Nicklaus declaró: "ahora sé que no tengo posibilidades jugando en los circuitos regulares. Si ves como juegan Tiger y Sergio, ya no hay nada que hacer en un par 5. Cada circuito es cuatro golpes más largo para nosotros".