El agente de bienes raíces Bob Carter (interpretado por John Ritter) no logra entender por qué tres casas que tiene en lista no se venden. En estas villas ocurrieron hechos sangrientos y los dueños murieron o se volvieron locos.
Sin embargo, Bob se empeña en ofrecerlas a una joven pareja de recién casados que busca la casa de sus sueños. El agente los lleva y se las muestra a los chicos, quienes quedan maravillados por una de ellas.
Publicidad
No obstante, Bob les cuenta el destino de los dueños anteriores. Los chicos escuchan aterrados las pavorosas historias de Bob, quien los guiará por el sangriento vecindario y los adentrará en los secretos de la Casa del terror.
El filme lo dirigió Clint Hutchison, cuyos filmes recibieron el premio Gold Special Jury Award del festival Internacional de Cine de Houston.
Publicidad
Sus créditos como escritor, junto con su compañero Lance Dreesen, incluyen Charlie’s Ghost, Arthur’s Quest y Área 51.
John Ritter
En este filme reaparece el actor John Ritter, conocido por la serie Three’s company, que tuvo éxito en la televisión norteamericana durante las décadas del 70 y 80.
La carrera de Ritter incluye numerosas películas como Adorable criatura y presentaciones especiales en los programas de Ally Mc Beal, Buffy la cazavampiros, Chicago Hope y Family Law.
Bryan Cranston, uno de los coprotagonistas de la película, es conocido por la serie Malcom in the Middle, en la que escenifica a Hal, el padre de familia. Cranston es conocido también por participar en el filme Rescatando al soldado Ryan, de Steven Spielberg, y en la serie De la Tierra a la Luna, de Tom Hanks.
Acompañan a este reparto Rachel York (en el papel de Sarah Freemont), Carmine D. Giovinazzo (como Frank Sarno), Wil Estes, en el papel de Sean Goodwin, y David Deluise (Allan Doyle), famoso por actuar en la serie cómica 3ª Rock From.
FILMES
La película se proyectará la próxima semana en los cines de Guayaquil.
John Ritter reaparece en este nuevo filme de suspenso y terror. El recordado Jack Triper, de la serie cómica Three’s company (Tres son multitud), interpreta a Bob Carter, un agente de bienes raíces que quiere vender una casa. No obstante, él sabe de los hechos de sangre que ocurrieron en una de ellas y comienza a narrarlos a dos jóvenes interesados en comprarla.
El filme lo dirige Clint Hutchison y lo produce la compañía Gian Leap Entertainment.