Cuatro años después de su muerte, los admiradores de Frank Sinatra pueden ahora escuchar clásicos como My kind of town, The lady is a tramp y New York, New York en la forma en que el artista las cantó en las películas.
Los sellos Reprise de Warner Music Group y Turner Classic Movies Music presentaron en conjunto una colección de seis discos titulada Sinatra in Hollywood (1940-1964), con las interpretaciones del artista durante su carrera en la pantalla grande.
Publicidad
La mayoría del material contenido en 160 pistas, extraídas de archivos sonoros de varios estudios cinematográficos y que se remasterizaron digitalmente, nunca antes se presentó en álbumes.
Muchos de los mayores éxitos de Sinatra, entre ellos A lovely way to spend an evening, The house I live in y My kind of town (Chicago is) tuvieron su origen en sus películas.
Publicidad
Pero las versiones lanzadas previamente en vinilo y que son más familiares para los admiradores se regrabaron, por lo que difieren de las actuaciones en las películas, según el productor Charles Granata, autor del libro Sessions with Sinatra. Como resultado, se escucharán versiones nuevas y espontáneas de los éxitos de Sinatra.