Grant y Bullock, quienes promocionaron en Cannes su nueva comedia romántica "Two Weeks Notice", estuvieron constantemente entre coqueteos e insinuaciones, originando versiones de que el pícaro adorable podría finalmente haber encontrado el amor después de su relación con Liz Hurley.

"Sandy está enamorada de mí, y a mí realmente me gusta Sandy, pero para mí es sólo un asunto sexual", respondió Grant, de 41 años, cuando se le preguntó acerca de los rumores de una relación entre los dos.

Publicidad

Bullock, la estrella de "Speed" y "A Time to Kill", dijo, por su parte: "Realmente me gusta Hugh, pero no estoy lista para tener relaciones sexuales todavía. Nos hemos tomado de la mano y besado un par de ocasiones, pero no hemos hecho el amor".

El rumor ha circulado fuertemente desde que los dos asistieron a la entrega de premios Oscar juntos y coquetearon ante las cámaras, con Grant dando a su compañera una goma de mascar y bromeando de que Bullock, de 37 años, estaba esperando un hijo de él.

Publicidad

Al preguntársele sobre "Two Weeks Notice", en la que Bullock interpreta el papel de una abogada asignada a un casanova millonario (Grant), el actor inglés fue insinuante.

"Sandy y yo hemos estado tratando de hacerlo durante aproximadamente cuatro años: hacer una película juntos... eso es. Finalmente, encontramos algo que era verdaderamente romántico y divertido", subrayó.

Se dice que la película va a ser mucho más desaseada que la mayoría de comedias románticas, algo que Bullock no negó.

"Es muy sexual y lo hacemos en muchas posiciones diferentes. De hecho, tenemos diferentes posiciones dependiendo de en cuál país esté siendo distribuida la película", dijo la actriz.

"Para la versión británica, hay mucho (momento) maravilloso", señaló Grant. "Y acerca de la versión griega, no puedo aún comenzar a contarte", bromeó.

Grant, describiendo a Bullock como una "bomba sexy", se la pasó susurrando en los oídos de la actriz durante la conferencia de prensa, y los dos estuvieron bromeando entre sí.

"No me importa ser vinculada con Hugh del todo", expresó Bullock.

"No. De hecho, creo que es muy bueno para tu imagen", bromeó el actor inglés.

Bullock respondió: "No tanto si tu imagen estuviera exactamente limpia, Hugh", en alusión al hecho de que Grant fue sorprendido in fraganti en un "acto lascivo" con una prostituta de Los Angeles en 1995 y fue arrestado por eso.

Bullock, que estuvo en el recién finalizado festival de Cannes para promover el filme de suspenso "Murder By Numbers", lo mismo que "Two Weeks Notice", ha sido vinculada con varios hombres destacados, pero siempre se ha reservado cautelosamente los detalles. En un tiempo estuvo comprometida con el actor Tate Donovan.

"Siempre he sido escéptica acerca del matrimonio, porque sólo quiero hacerlo una vez. La única razón por la que no me he casado todavía es que lo tomo demasiado en serio", apuntó.