Con el acuerdo de Matthew y Claudia puedo confirmar que contrajeron matrimonio esta tarde en la iglesia de San Jorge, dijo el pastor Ian Friars, de la propia parroquia. El servicio se hizo de acuerdo con el rito de la iglesia anglicana, y reflejó la fe y el compromiso mutuo de la pareja.
Medio centenar de invitados asistieron a la boda. Entre los presentes figuraban el astro retirado del tenis Boris Becker, el diseñador Valentino -creador del vestido de boda de la novia- y el director de cine Guy Ritchie, esposo de Madonna.
Publicidad
Fue muy hermoso, dijo Becker.
La pareja ofreció luego una recepción en la mansión isabelina que la modelo de 31 años, ha comprado en esta región del este de Inglaterra.
Publicidad
La semana pasada, Schiffer irritó a sus vecinos al pedir a las autoridades que cerraran un sendero público que pasa cerca de la mansión.
Los concejales del condado de Suffolk dijeron que habían accedido a cerrar temporalmente el camino que pasa junto a la residencia de la modelo a fin de garantizar la seguridad de los invitados.
Un grupo eclesiástico local dijo empero que la medida era excesiva.
El camino, que traza un arco de 800 metros por detrás de la mansión antes de llegar a la aldea vecina de Stanningfield, ha permitido a la prensa y al público observar los preparativos para la boda desde muy cerca de la entrada posterior de la residencia.
El concejo dijo que el cierre del camino duraría sólo doce horas.