El cantante mexicano Emmanuel presentó hoy, en Ciudad de México, su fundación "Hombre Naturaleza", que tiene por objeto promover una cultura y ética de conservación del medioambiente.

El artista detalló que uno de los principales proyectos que desarrollará esta fundación será la creación de una escuela ecológica, que requerirá una inversión de entre ocho y diez millones de dólares.

Publicidad

Para hacer realidad esta iniciativa, el intérprete de "La séptima Luna", "Bella Señora" o "La chica de humo" señaló que junto a su esposa, Mercedes Alemán, donó cinco hectáreas de terreno de su campo "Los Encinos", al lado del parque "Desierto de los Leones", en la capital mexicana.

El "Desierto los Leones", junto al parque de Chapultepec, es uno de los últimos pulmones de Ciudad de México, está cerca de un campo de golf y es un sitio ideal para instalar una escuela ecológica.

Publicidad

Emmanuel, quien presentó su fundación en un hotel capitalino, rechazó hablar de sus planes artísticos y sólo admitió que dará a conocer su nuevo disco en agosto próximo, según informó la edición digital del diario "Reforma".