Andinatel firmó hoy un convenio con la empresa alemana de telecomunicaciones Siemens, para la construcción de una red troncal de fibra óptica con la que nuestro país lograría conectarse con todo el mundo. Este proyecto estará listo en diez meses.
La red unirá a las ciudades de Quito, Tulcán, Guayaquil y Cuenca, permitiéndole a nuestro país contar con tecnología avanzada y estar al nivel de las telecomunicaciones internacionales, para transmitir información con máxima confiabilidad y rapidez.
Publicidad
Los representantes de Andinatel aprovecharon que hoy se celebra el Día Internacional de las Telecomunicaciones para anunciar este proyecto, además de un nuevo servicio para sus clientes. Se trata de un centro de atención al usuario que funcionará las 24 horas del día, de 07h00 a 19h00, con atención personalizada y en adelante con un sistema de mensajería. Este sistema fue implementado por la
Superintendencia de Telecomunicaciones que, utilizando sus medios legales, exige a las empresas nacionales que den un buen servicio a sus usuarios.
Publicidad
La línea de atención gratuita dispuesta por Andinatel es el 1800-567-567, para reclamos o sugerencias del servicio telefónico.