El partido entre el Cobreloa chileno y el Olimpia paraguayo, el primero de los octavos de final de la Copa Libertadores, ha sido suspendido debido a una agresión contra el árbitro argentino del encuentro, Angel Sánchez .

El colegiado resultó herido y debió ser llevado a un hospital tras recibir en la sien derecha un golpe con un objeto lanzado desde las gradas cuando se dirigía al vestuario tras finalizar el primer tiempo.

En ese momento, el marcador estaba empatado a un gol.

Publicidad

Fuentes médicas del hospital donde fue atendido Sánchez dijeron que éste "ha recobrado sus signos vitales, ha conversado con sus colegas chilenos que le acompañan y está en franco proceso de recuperación".

La decisión de suspender el encuentro fue adoptada por el comisario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el también argentino Alvaro Castro, quien señaló que pondrá los antecedentes a disposición de la CSF, para que este organismo decida qué pasará con el tiempo restante.

En la primera parte del encuentro jugado en Calama, Mauricio Dinamarca anotó el gol del equipo local a los 10 minutos, mientras que Nelson Zalaya marcó, a los 12, el tanto del conjunto visitante.EFE

Publicidad